Los 7 mejores momentos de EPN al micrófono

Número 1: con la gramática hemos volvido, Videgaray

Ante la OCDE, Peña Nieto demostró que sus errores han volvido…

 

Número 2: si no se te da la infraestructura, bautizala de otra manera o toma clases de inglés

Ser el Tlatoani de esta tierra exige dominar varios idiomas, como nuestro gran líder lo demuestra en este video titulado “Infraestruchochor”, o lo que es lo mismo, necesitamos subtítulos en vivo y en turno real para nuestro presidente.

Número 3: La concepción el tiempo o menos es más

De regreso en el avión presidencial, luego de que se reportara un sismo en la CDMX, nuestro amado líder –además de avisar a los reporteros que los acompañaban del acontecimiento–, les indicó que estaban a punto de llegar a la capital de su imperio y demostrando que para él, en tiempo es algo elástico.

Número 4: la geografía nacional

Al ser el presidente que prometió mover a México, es claro que para un pueblo poco educado y sin capacidad de asombro como somos, sería una sorpresa apreciar como si logro mover algunas capitales de entidades como Nuevo León o Veracruz. Todo sea por reformar lo que haya que reformar.

Número 5: Nuevamente la geografía, pero ahora internacional

En una recepción, nuestro amado líder confundió a Paraguay y Uruguay, pero es culpa de esos países por llamarse tan parecido, ni siquiera son originales.

 

Número 6: La fundación del IPN hace 50 décadas

Así como lo leen, en el aniversario de la Fundación del Instituto Politécnico Nacional, nuestro gran Tlatoani señaló que esta institución fue fundada hace 50 décadas, algo que no sabíamos los simples mortales como nosotros.

En resumidas cuentas, lo vamos a extrañar a partir de diciembre de este año. Ojalá cree un canal en YouTube para seguir deleitándonos con su exquisita oratoria.

Número 7: todos están despistados

En una declaración ante medios, el líder azteca –quizá traicionado por su subconsciente– aseguró que todos están bien despistados, algo cierto, pues no hay otra manera de explicar su triunfo en las elecciones de 2012.

Post a Comment