Preguntas para joder al perredista

Continuamos con esta serie de preguntas que buscan sacar los trapitos al sol de muchos militantes que niegan lo evidente. En esta ocasión, repasamos algunas de las peculiaridades que se dan en el sol azteca, partido que se ha caracterizado por la manera en que procesan sus sugerencias internas, así que vamos con las preguntas.

 

Eclipse total del sol azteca

En vista de la enésima pelea que tuvieron en una de sus reuniones, ¿no han pensado en hacer sus sesiones de Consejo Nacional en la Arena México?

El hecho de que los grupos con los que cuentan sean llamados tribus, ¿no les parece un poco discriminatorio?

Con tanto perredista que se ha unido a Morena, ¿no han pensado irse todos de una vez para tronar al partido del peje?

¿Donde anda Julio Cesar Godoy?

¿Por que no se han definido con relación a López Obrador, lo aman o lo odian?

¿No creen que importar el método de la tómbola para seleccionar a sus candidatos les resultaría mejor o piensan que puede empeorar?

El hecho de que la mayoría de los expresidentes de su partido ya no militen en él, ¿no les parece que indica que mejor deberían llamar los “ingobernables”?

¿Por qué cuando se aliaron con el PAN en estados como Veracruz, Durango o Quintana Roo no hubo tantas renuncias, pero en 2018 parece que dejaron abierta la reja?

¿Qué sucederá con sus banderas –que también son propuestas– como es el caso del aborto, el matrimonio igualitario y otras similares ahora que forman parte, junto al PAN, de Por México al Frente?

Los grupos como el LGBTTTI, ¿los van a seguir apoyando pese a que su agenda no avanzará, en caso de ganar las elecciones de este año?

¿Ya negociaron con estos grupos?

En caso de perder las elecciones presidencial y para la jefatura de gobierno de la CDMX, ¿han pensado que futuro tendrán como partido?

Y en caso de ganar, ¿qué pasará con el sol azteca, servirá el triunfo para una refundación o para que regresen los que se fueron con Morena?

¿Es cierto que algunos de ustedes analizan una fusión con el PAN, dependiendo de los resultados electorales de julio próximo?

Con tanto cambio de camiseta de muchos políticos quienes brincan de un partido a otro, ¿no les gustaría cerrar la puerta para no admitir gente de otra fuerza política que sólo cambia cuando no le dieron una candidatura?

Y en ese sentido, ¿qué piensan al tener como fundadores a varios expriístas?

Cuando alguien habla de la izquierda mexicana, ¿se sienten aludidos o ponen atención para saber acerca de quien se refieren?

¿Qué creen que pensaría Heberto Castillo si viera cómo se encuentra el partido en la actualidad?

En la Ciudad de México, ¿creen que Mancera es un activo o un lastre para la campaña?

En ese mismo sentido, ¿es cierto que pese a su influencia en el sol azteca, no lo consideran perredista, después incluso de que puso presidente del partido?

En Morelos, ¿qué tanto daño les ha hecho Graco Ramírez?

¿En su opinión, creen que se salven las administraciones de Silvano Aureoles y Arturo Núñez?

¿Por qué la poca repetición de sus administraciones municipales, pues son uno de los partidos que menos repiten en ese tipo de cargos públicos?

¡Por qué se han alejado los intelectuales de ustedes, pues los más llamativos ahora se encuentran alrededor de López Obrador?

¿Ya saldaron las cuentas con Ahumada?

¿Quién le pone nombre a sus tribus, tienen una comisión que las bautiza o aceptan la primera denominación que se les viene a la cabeza?

Dado el color de su partido, ¿no ha pensado adoptar a algún integrante de los Simpsons como mascota, digo, para mejorar su imagen?

¿No me digan que pensaron en el señor Burns al contestar la pregunta anterior?

Si Carlos Salinas tocará a su puerta, ¿lo aceptarían, perdonándolo, tal como hace el mesías de Macuspana, o le cerrarían la puerta en la cara reviviendo viejos agravios?

¿No les da envidia, aunque sea un poco, por el éxito de López Obrador con Morena, en particular en estas elecciones en las que él sólo atrae tantos votos?

¿De tantas veces que les han declarado a punto de la extinción y no sucede, ya se creen inmortales?

Al igual que se le preguntó a los priístas, ¿no creen que deberían cambiar imagen, nombre incluido?

¿Se sienten aliviados por la salida de Bejarano o piensan que les debió dejar algún maletín con ligas incluidas?

¿Por qué ya no se ven líderes sociales o militantes surgidos de ese activismo en sus filas, o no se ven tantos como antaño?

Les recordamos que los fanáticos deben abstenerse de contestar estas preguntas, es malo para su salud.

 

Del tintero

Tenemos para todos los colores, sólo hagan click en el enlace:

Preguntas para joder al panista.

Preguntas para joder al priísta.

Preguntas para joder al morenista.

Preguntas para joder al independiente.

 

@AReyesVigueras

Post a Comment