Qué §&$%¥* es eXpresso Cortado

Usted dirá, otro portal más… y así es, sólo que en esta ocasión se trata de de un proyecto total, digo, total no tenemos otra cosa que hacer, aunque de manera diferente.

Este espacio aspira convertirse en una revista digital que ofrezca una variedad de temas, de una manera irreverente, ligera, inesperada, mezclando sabores, colores y sin más fin que ayudar a pasar el rato y promover la reflexión, alejándonos de la tiranía de los espacios limitados en caracteres o de la psicosis de la inmediatez de algunas redes sociales.

Aspiramos a convertirnos en un sitio en el que puedas encontrar algo de tu interés, algo que puedas compartir y algo que te ayude contrastar con lo que se publica en otros portales. Somos un grupo de –sí, se puede decir–, ociosos que pretenden canalizar y hacer realidad algunas ideas que rondan por nuestras cabezas.

Así, te invitamos a que te relajes, busques la compañía de un buen café –de ahí el nombre que inspira a este proyecto–, nos ayudes sugiriendo temas y participando en esta experiencia.

Se aceptan donaciones e invitaciones a un café, a otros sitios no, porque no nos dan permiso.

 

Post a Comment